sábado, 24 de enero de 2009

El conocimiento y el reinado de Jesucristo en el mundo serán consecuencia directa del conocimiento y reinado de la SSma. Virgen

13. Mi corazón me ha dictado todo lo que he escrito con una alegría especial, para mostrar que la divina María ha sido desconocida hasta ahora, y que esta es una de las razones por las que Jesucristo no es conocido como debe serlo. Si, luego, como es seguro, el conocimiento y el reinado de Jesucristo se dan en el mundo, no será sino una consecuencia necesaria del conocimiento y del reinado de la Santísima Virgen María, que lo trajo al mundo la primera vez y lo hará brillar la segunda.

Comentario: el Reino de María
Aquí afirma el Santo con total seguridad que el Reino de María se hará efectivo sobre la tierra, precedido de un conocimiento especial de la Ssma. Virgen que no se dio con anterioridad en la medida necesaria. Que este conocimiento y reinado precederán un conocimiento también más perfecto de Nuestro Señor Jesucristo y su reino.

Luminosa perspectiva de restauración de la civilización cristiana y mariana, que nos da fuerzas para arrostrar las incontables y diarias probaciones de una época como la nuestra.
Coincide enteramente con las Profecías de El Buen Suceso, dadas por Nuestra Señora a Sor Mariana de Jesús Torres y Berriochoa en Quito, a partir de fines del siglo XVI. La devoción a Nuestra Señora de El Buen Suceso tendrá especial importancia en los días que corren, en que ese Buen Suceso -la derrota de la Revolución gnóstica e igualitaria y el triunfo de la Virgen- está prometido y asegurado por Nuestra Señora.
Nota: sobre la Revolución gnóstica e igualitaria recomendamos la lectura de "Revolución y Contra-Revolución", del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira:
http://rcr-una-obra-clave.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario